viernes, septiembre 03, 2010

Manolo y chino 4,5,6,7 y 8

Estaba yo buscando algo que hacer para mi aburrido blog, pues me cansé de robar chistes pero publicar chistes así como así, nadie se iba a acordar de donde lo leyeron y mi idea de volverme famoso moriría Hasta que conocí lo que era un webcomic(yo no sabía que eso existía), y pensé: "yo puedo hacer eso" y así fue como nació.
Casi al mismo tiempo me enteré de los juegos florales en mi colegio, que justamente este año pusieron una nueva categoría: historieta, como alguna especie de señal del cielo.
Aunque aún no sé cómo me fue
Seguramente me van a decir:
-¿esta porquería es una historieta?
-hasta yo puedo hacer algo mejor que eso
-definitivamente no vas a ganar
-desperdicié mi tiempo leyendo esto exijo que me lo devuelvas
pero lo mas probable es que sea todo eso al mismo tiempo.
Manolo y chino una historia sin sentido
Comenten que de eso vivo, "preciosos, preciosos, comentarios"

3 comentarios:

  1. Pff no se como, pero realmente me encantó la hitoria, yo creo que hubiera ganado hasta con mil participantes. De verdad que ya soy fan, se lo voy a enseñar a mis amigos, tengo 29 años y es lo mas hilarante que he leido en mucho tiempo, empezé arriba y ya no puedo parar de bajar, (en mi vida tambien) animo y continúa! (por cierto si que hay chinos en el mundo, yo tb lo era)
    Firmado; Pitifloyter

    ResponderEliminar
  2. ¡que emocion!, mi primer fan (en comentar (de manera positiva))

    ResponderEliminar
  3. chino eres un autista en el cole...
    pero me encanta lo que haces con tus
    comics?
    ahhhh----- ahora estoy enviciada!!
    ....cielo!

    ResponderEliminar